Leave a comment

Urticaria

Urticaria por una reacción alérgica, que es el Tamaño del caramelo del tamaño de un plato, pero la difusión, picazón, rojas o blancas bolitas y las tiras en forma de la piel. Manchas en la libre de histamina provoca la mezcla que provoca pequeños bőrerekből fugas de líquido en los tejidos que la rodean…

 

Las causas de la urticaria

Las-causas-de-la-urticaria

No es hasta el final claro, por qué, como de costumbre, algunas de las colmenas, la lista inicial de factores, es muy grande y variado. No es exhaustiva, las categorías pueden ser, por ejemplo, la luz, el calor, el frío, la presión de la infección viral, estrés o tomar ciertos medicamentos.

Todo lo que allergiához esto puede provocar urticaria, así idetartozhat polen, influye en el hogar polvo, dander animal, лепт de polvo, así como crustáceos y algunos otros alimentos. Por lo tanto, debe arrojar luz sobre la urticaria de los factores que provocan que en el futuro se puede evitar.

Mientras que el médico trabaja para la ciudad, después de que el tratamiento en el hogar, podemos aliviar los síntomas:

Como aliviar el picor

Como-aliviar-el-picor

Tomar un baño frío o adjuntar compresas frías. A baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos y suprime la liberación de la mayor liberación de histamina. El picor es aún más eficaz para la reducción de poner 5 cucharadas de harina de avena o 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en el baño y disfrutar de sí mismo en él durante unos 10-15 minutos.

Cepillo erupción kalaminnal o mágico de la nuez. Estos medicamentos se comprimen los vasos sanguíneos, por lo tanto, para evitar (picazón llevar) caudal de salida de líquido.

Mi estómago me dio el hidróxido de magnesio y el bismuto-szubszalicilátot probamos. Alcalino de ph, y gracias a su ayuda para aliviar el picor.El pequeño de cristal szódabikarbónából o borkő de varias gotas de agua, se añaden durante el proceso de la mezcla de crema. Untar kiütésekre, para aliviar la irritación.

1 cucharadita (de cualquier tipo) l de vinagre y una cucharada de agua caliente en combinación medio vattalabdával limpiar la erupción.

La antigua receta tradicional de la medicina china, una vez que hierva, dejar que el 60 g de azúcar moreno 30 g de jengibre fresco durante varios minutos 2 dl de vinagre. Obtenida el líquido, a continuación, se puede mezclar con agua tibia, y luego varias veces al día con un cepillo de dientes cuidado de nuestra piel.

Los expertos de hierbas, anti-histamina tomo lugar recomendadas urticaria. Tomar cada día la cantidad de cápsulas, o seleccionar varios пригоршней de la planta, se haya evaporado, y la carne. Los guantes, pantalones largos y un top de manga larga para protegerse de las picaduras de las hojas de la ortiga.

El aceite de pescado son los ácidos grasos, que tienen propiedades anti-inflamatorias. Cada día recibimos en forma de cápsulas o consumir una gran cantidad de salmón, atún fresco, caballa y otros ácidos grasos, carnosas de los peces.

La toma diaria de hasta 1000 mg de vitamina c tres dosis. De esta cantidad de vitamina c, como el efecto que los antihistamínicos actúan de la misma manera. El signo de ” stop estrés

El estrés también puede causar o empeorar la erupción. Si estás tenso, vamos a hacer ejercicios de relajación, meditación o el yoga. Preparar una taza de manzanilla o té de valeriana. Estas hierbas funcionan con dulzura al estrés.La prevención de potencia : urticaria, para evitar esto, es necesario encontrar la causa.

Las colmenas de abejas, tienden a productos contienen, nueces, mariscos, chocolate, pescado, tomates, huevos, fruta fresca y leche. Algunos la comida y el vino conservantes, tales como sensibles sulfitos. Los sospechosos de alimentos y bebidas, para excluir de la dieta, y te darás cuenta de una disminución en la frecuencia de las convulsiones.

Las reacciones alérgicas a menudo son causadas por medicamentos son los antibióticos y los medicamentos del grupo de los aine, como la aspirina y el ibuprofeno.

Los médicos, sin embargo, a veces los casos, cuando algunos tranquilizantes, diuréticos medicamentos, suplementos dietéticos, antiácidos, artritis, pastillas, vitaminas, gotas para los ojos y gotas para los oídos, laxantes y vaginal enema, usted puede ser considerado responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *